Asistencia Técnica Oficial

OFERTA DE SERVICIOS


SERVICIO TECNICO OFICIAL JUNKERS | BOSCH en Cantabria

Puesta en marcha

Validación de la Garantía: Comprobamos que la caldera esté bien instalada, ajustamos la válvula de gas y la potencia. Es un servicio GRATUITO.

Revisión anual

Revisiones de la caldera siguiendo el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE). Según el RD 1027/2007 es necesario revisar la caldera cada dos años.

Plan de mantenimiento

Para garantizar un mayor ahorro energético, prolongar la vida útil de su aparato y cumplir con la legislación vigente, le recomendamos contratarlo con el Servicio Técnico Oficial.

Reparación

El equipo técnico está capacitado para ofrecer una solución personalizada que le brindará el mejor resultado técnico y económico. Reparaciones con garantía de seis meses.

Repuestos orginales

En Servicer utilizamos repuestos originales JUNKERS | BOSCH en la reparación de aparatos. También disponemos de servicio de venta de piezas para profesionales del sector.

Asesoría técnica

Ofrecemos asesoramiento técnico telefónico y en cada intervención. Ponemos a su disposición los manuales de manejo de las calderas JUNKERS.

Termostatos

Disponemos de una amplio programa de regulación y control, que incluye relojes programadores, cronotermostatos, termostatos de ambiente y centralitas de regulación.

Sustitución de aparatos

¿Necesita cambiar de caldera? Consúltenos. Gracias al programa Junkers PLUS estamos en contacto con instaladores autorizados de Cantabria.

942 23 57 18 - 902 100 724

Avda. de Los Castros 137-C (Santander)

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00

info@satservicer.es

Scroll to Top
Ir a la barra de herramientas